Somos un taller móvil especializado en el cambio y reparación de neumáticos en Navarra y Guipúzcoa.

Pero ¿por qué elegir un taller móvil en vez de acudir a tu taller de reparación habitual?

  • COMODIDAD: Taller móvil de Neumáticos HOL acude al lugar donde te encuentres (tu domicilio, tu trabajo, o donde nos digas) y realiza el cambio de neumáticos sin coste alguno de desplazamiento ni kilometraje. ¡Así de fácil y cómodo!
  • ECONÓMICO: Además, nuestras tarifas en neumáticos nuevos, instalación, etc., son más baratas que los precios de un taller habitual, por lo que no sólo ahorras en tiempo, sino también en el coste final. Llamar a nuestro taller móvil para cambiar tu neumático a domicilio en Navarra o Guipúzcoa es rápido y fácil. Consulta nuestras tarifas, y te sorprenderás con nuestros precios para el cambio y reparación de neumáticos en Navarra y en Guipúzcoa.
  • GARANTÍA: Somos profesionales con una larga trayectoria y experiencia en el sector, por lo que la satisfacción con el resultado final de nuestras instalaciones o reparaciones está garantizada. Y también con nuestros productos, ya que trabajamos con primeras marcas.
  • DIRECTO: Sólo tienes que llamarnos al 660 677 888, o contactar online con nosotros, y solicitarnos presupuesto sin compromiso.

taller-movil-neumaticos-navarra-guipuzcoa